Cuarcita Amarula
Las tonalidades ocres y marrones muy poco habituales en este tipo de piedras convierten a la Cuarcita Amarula en algo único y difícil de igualar.
Cuarcita Avalanche
Con una gama de tonos neutros que oscila entre el negro más profundo y el blanco níveo, entre ambos emerge una elegante paleta de tonos arena, marrones, dorados y grises que conforma una superficie llena de dinamismo y serenidad.
Cuarcita Crema Perla
Sutileza, elegancia y luminosidad, esta cuarcita resume la belleza simple y armoniosa de un material que engrandece los espacios de un suave blanco marfil, jaspeado de finísimas vetas colores más cálidos y rojizos.
Cuarcita Green Jade
El color verde que le da nombre es su seña de identidad; los sutiles cambios de tono, en una paleta que abarca desde un blanco luminoso, y verdes acuosos hasta vetas de ocre profundo, le dotan de una personalidad única.
Cuarcita Monet
Una piel pétrea luminosa y con marcadas vetas que recrean un movimiento suave. Un material capaz de teñir los ambientes de una paleta cromática de grises matizados, a veces intensos y otras veces con trazos níveos.
Cuarcita Tungsteno
La belleza exótica y sublime de esta cuarcita negra está llena de matices auténticos y sofisticados a partes iguales.