Materiales

Cuarcita

La Cuarcita se suele utilizar como pavimento de exterior y de interior así como revestimiento de paredes, fachadas exteriores o encimeras de cocina, su resistencia a las altas temperaturas y fácil limpieza la hacen una opción perfecta para una gran variedad de proyectos. Ver más.

Cuarzo

Una de las ventajas que proporciona el cuarzo además de la dureza, es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla. Además de la durabilidad que proporciona el cuarzo, la estética del material y su variedad de colores llaman la atención. Las opciones que ofrece el cuarzo son casi ilimitadas ya que los colores van de los tonos blancos, negros y marrones hasta dorados y azules. Ver más.

Granito

El granito es una piedra natural que se corta en su estado natural y luego se pule para su uso en viviendas. Se recomienda un mantenimiento posterior a su uso para evitar manchas. Para limpiar el granito y mantener su brillo hay que utilizar agua caliente y jabón. Al tratarse de un material tan duro, es muy resistente al rayado y a los cambios de temperatura. Como es piedra natural, cada pieza es única y diferente. Ver más.

Mármol

El componente básico del mármol es el carbonato cálcico, cuyo contenido supera el 90%; los demás componentes, considerados impurezas, son los que dan gran variedad de colores en los mármoles y definen sus características físicas. Tras un proceso de pulido por abrasión el mármol alcanza un alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos. A veces es translúcido, de diferentes colores, como blanco, marrón, rojo, verde, negro, gris, azul amarillo, y que puede aparecer de coloración uniforme, jaspeada (a salpicaduras), veteada (tramada de líneas) y diversas configuraciones o mezclas entre ellas. Ver más.

Travertino

El mármol travertino es una roca normalmente de color beige claro o rojizo,  perfecta para la construcción y decoración, tanto de fachadas exteriores de grandes edificios como coquetos espacios de interior. Su resistencia es ideal para revestimiento de paredes, suelos y todo tipo de superficies, tanto en estilos rústicos como los más vanguardistas que podamos imaginar.

Un material que se integra a la perfección tanto en fachadas tradicionales como en interiores contemporáneos. Ver más.